Secciones
Daños materiales

Espectacular vuelco en el ingreso a Curtiembre

Cuatro personas debieron ser internadas en Cerrito con golpes, luego de que el Galaxi se desestabilizara y volcara en esa zona de Paraná Campaña

Jueves 07 de Enero de 2021

En la tarde de este jueves se registró un espectacular vuelco en el ingreso a la localidad de Curtiembre. Por el incidente debieron ser asistidos los cuatros ocupantes del rodado.

Desde la Policía se informó que cerca de las 17.30, personal de Comisaria Curtiembre fue alertado del un vuelco de un vehículo a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Curtiembre, en Paraná Campaña.

Personal policial se constituyó en el lugar, encontrando un vehículo marca Ford, modelo Galaxi, en el cual se transportaba dos mujeres de 40 y 30 años de edad, un hombre de 32 años y un menor de 7, los que en forma particular fueron trasladados al hospital de la ciudad de Cerrito.

Comunicado con personal de dicho nosocomio, informaron que los mismos ingresaron conscientes a la espera del estudio de las lesiones.

Desde la fiscalía en turno de Paraná, se ordenó la intervención de personal policial de la Dirección de Criminalística para que realizaran las pericias de rigor y tratar de aclarar cómo ocurrió el incidente vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario