Secciones
Narcotráfico

Enviaron a Paraná 22 kilos de marihuana en encomiendas

Gendarmería detuvo en Paraná a dos jóvenes que fueron a retirar las cajas, en las cuáles se sabía había droga que era enviada desde Buenos Aires

Sábado 24 de Abril de 2021

Personal de Gendarmería, detuvo en Paraná a dos jóvenes misioneros que fueron a retirar encomiendas, en las cuales se encontraron cerca de 22 kilos de marihuana.

Entre la noche de ayer viernes y este sábado, personal de Gendarmería ubicado en la Sección Vial “Colastine”, como en Paraná, secuestró droga y pusieron a disposición de la Justicia Federal, a dos personas que formarían parte de la banda narco.

detenido gendarmeria droga 1.jpg

En el control realizado sobre la ruta 168, los gendarmes sospecharon de las dimensiones de cuatro cajas al realizar un control a un camión de paquetería y encomiendas proveniente de Buenos Aires, con destino a Paraná. Al abrirlas ante testigos y con autorización del Juzgado Federal de Santa Fe, lograron extraer 21 panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos 600 gramos.

El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná", logró la detención de dos ciudadanos mayores de edad, quienes se presentaron a retirar las piezas postales.

Se informó a UNO, que los detenidos eran oriundos de Misiones, y se encontraban pernoctando en un residencial.

Se obtuvieron elementos para establecer que los dos sospechosos fueron a buscar dos cargas independientes: una de 18 kilos y la restante de 4, para ser distribuida en la capital entrerriana.

detenido gendarmeria droga.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario