colonia avellaneda

Encontraron un cráneo humano en un basural

Un hombre encontró un cráneo humano en una zona de basural en Colonia Avellaneda. Tras la intervención de la Policía será peritado en la Morgue Judicial.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Un cráneo humano fue encontrado este domingo por la tarde en un basural de Colonia Avellaneda. El hallazgo, que hizo un vecino que recorría la zona, generó conmoción en la localidad lindante con Paraná y en ámbitos policiales y judiciales. La calavera será analizada en la Morgue Judicial.

Craneo humano colonia avellaneda.jpg

El descubrimiento lo hizo un vecino este domingo cerca de las 18 horas en calle Bertoldi, en el ingreso al basural de Colonia Avellaneda. Según relató a la Policía, el hombre se acercó al lugar a tirar unas bolsas de basura y se sorprendió al encontrarse el cráneo.

El vecino llamó al 911 y cuando personal de la comisaría local constató el hallazgo lo comunicó a la Fiscalía de Investigación y Litigación (a cargo de Martín Abraham), que ordenó el secuestro del elemento humano y su traslado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde será peritado para dilucidar su procedencia.

LEER MÁS: Encontraron un cráneo en un santuario del Gauchito Gil

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario