Secciones
Hallazgo

Encontraron muerto a Emanuel Sánchez a una semana de su desaparición

El cuerpo de Emanuel Sánchez fue hallado este viernes en una zona de monte. Investigan una presunta autodeterminación.

Viernes 14 de Enero de 2022

Emanuel Sánchez, el joven de la localidad de Lucas González que se encontraba desaparecido desde el 7 de enero, fue hallado sin vida cerca del mediodía de este viernes, confirmaron a UNO fuentes policiales.

Las causas de la muerte son materia de investigación. No obstante, se anticipó que el cuerpo de Emanuel González fue hallado en un aparente ahorcamiento, por lo que se presume que se estaría frente a una autodeterminación.

El cadáver estaba en una zona de monte a unos 3.000 metros del lugar donde había aparecido su moto, en un lugar entre las localidades de Lucas González y Laurencena.

La División Criminalística de la Policía trabaja en el caso, en el que interviene la Fiscalía de Nogoyá. Aunque en principio no hay indicios de un homicidio, se anticipó que se realizará la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Oro Verde.

emanuel sanchez 2.jpg

El hallazgo del joven desaparecido fue en el marco de un rastrillaje del que participaban efectivos de distintas dependencias policiales. El cuerpo estaba a dos kilómetros del tambo que Emanuel Sánchez tenía en la zona, pendiendo de un árbol y en avanzado estado de descomposición. Sus familiares se hicieron presentes en el lugar.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario