Secciones
Asalto

En un llamativo asalto, robaron 600 mil pesos a un camión frigorífico

Los delincuentes esperaron al camión que llegaba desde otra provincia a Paraná. Sabían que tenían una importante suma de dinero.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

En horas del mediodía del domingo se produjo un asalto a un camión que transportaba carnes, y que se encontraba regresando al frigorífico en Paraná.

Dos delincuentes que se trasladaban en una moto, tenían información concreta de la hora en que llegaba el pesado rodado a la empresa ubicada en Crisólogo Larralde al 400 de Paraná.

Cerca de las 11,30, dos delincuentes a bordo una motocicleta enduro asaltaron a mano armada al camión transportador de carne vacuna y se dieron rápidamente a la fuga.

Los transportistas, llevaban entre 400 mil y 600 mil pesos en efectivo dado que regresaban de realizar un reparto de carne en otra provincia, informó Radio La Voz.


Personal de la Comisaría 13 se hizo presente en el lugar del ilícito para tomar la denuncia de lo acontecido, mientras que Criminalística realizó las pericias correspondientes.


Los investigadores recurrieron a filmaciones para establecer la identidad de los delincuentes. Creen que hubo inteligencia previa para perpetrar el hecho.

Así y todo, estiman que los delincuentes contaban con valiosa información que les permitió conocer detalles de la llegada del camión.

No es la primera vez que un camión de un empresa frigorífica es víctima de una asalto, que se facilita por la no bancarización del efectivo de las operaciones de ventas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario