Paraná

En un contenedor encontraron proyectiles antiaéreos y de Fal

La Brigada de Explosivos de Zapadores debió secuestrar los elementos de uso militar que estaban en un contenedor de calle Garrigó.

Jueves 02 de Junio de 2022

La fiscalía en turno tratará de establecer en qué circunstancias dejaron en un contenedor ubicado en calle Garrigó y Milicua de Paraná, material militar.

Personal de la comisaría tercera fue anoticiado por parte de personas que buscan alimentos de los contenedores, del hallazgo de proyectiles "grandes y chicos" que se encontraban en una bolsa.

proyectiles.jpg

Se informó a UNO, que iniciado el operativo, se notificó a la fiscal Evangelina Santana, de dos cartuchos antiaéreos de ejercicios militares calibre 26,4 mm y 25 mm, y seis cartuchos de Fal, calibre 7,62.

Se ordenó que personal de Brigada de Explosivos de Bomberos Zapadores avanzara con el secuestro del material que podría estar vinculado con la Fuerza Aérea, al tiempo que peritos de Balística de la Dirección de Criminalística, deberían notificar de las característica de lo localizado.

Se busca establecer quién pudo haber arrojado los cartuchos militares y proyectiles, al tiempo que se buscarían testigos o cámaras de seguridad para analizar las imágenes.

proyectiles aereos portada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario