Policiales

En la Autovía 14 esquivó un perro y volcó

Un conductor de 74 años volcó en la Autovía 14 cuando intentó esquivar un perro. Fue derivado al hospital Masvernat, está fuera de peligro.

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Un conductor debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia tras perder la estabilidad de su vehículo y volcar en la Autovía 14, a la altura de su intersección con la ruta provincial 4, en Concordia. El hombre intentó esquivar un perro y terminó con las cuatro cubiertas al cielo.

Vuelco ruta 14.jpg
El vuelco se produjo en la Autovía 14.

El vuelco se produjo en la Autovía 14.

Funcionarios de comisaría de La Criolla, tomaron intervención en la tarde del pasado sábado, en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la autovía “José Gervasio Artigas” y la ruta provincial 4.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por un hombre de 74 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El conductor manifestó que intentó esquivar a un perro que se le cruzó y perdiendo el control del rodado, el cual terminó volcando sobre la cinta asfáltica, en el sentido norte sur, del kilómetro 261.

A raíz del siniestro, el hombre fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, tras sufrir a un corte en el cuero cabelludo, pero se encuentra fuera de peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario