Secciones
Paraná

En el barrio Paraná XVI encontraron el cadáver de un hombre

El hallazgo se produjo este lunes en calles Burmenstein y Las Calandrias de Paraná. El cuerpo tiene un disparo y el arma estaba a pocos metros.

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Este lunes al mediodía encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el polideportivo del barrio Paraná XVI, según fuentes policiales se trata de un deceso por muerte violenta, con un disparo de arma de fuego. El hecho se produjo en calles Burmenstein y Las Calandrias, cerca de la Comisaría 16.

En el lugar del hecho trabajaba personal de Investigaciones y Homicidios, el fiscal en turno Martín Wasinger y los médicos forenses. Además se encontraban presentes familiares de la víctima.

"Es una persona joven de sexo masculino, de 20 años aproximadamente, con un disparo de arma de fuego. Se encontró el arma cerca del cuerpo. Todo está en etapa de investigación y vamos a ver qué es lo que pudo haber pasado", dijo en el lugar de los hechos Ángel Ricle, director de Investigaciones.

"Lo que se ve es un disparo en la zona craneal, pero no podemos asegurar nada hasta que no estén los resultados de la autopsia", agregó el funcionario policial.

muerto Parana XVI 4.jpg
muerto Parana XVI 3.jpg
muerto Parana XVI 2.jpg
homicidio barrio Parana XVI

La investigación apunta a corroborar si se trató de un asesinato o de una autodeterminación, informó en el lugar el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario