Secciones
Concordia

En Concordia remiseros rescataron a un niño de un incendio

Sucedió en el radio céntrico de Concordia. Dos remiseros al percibir los gritos de un niño de 10 años, detuvieron su marcha y lo rescataron del departamento.

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Concordia acudieron a un incendio que se originó en un departamento de calle Liniers al 150. Momentos antes, dos remiseros que pasaban por el lugar percibieron los gritos desesperados de un niño de 10 años a raíz del avance del fuego. Los trabajadores del volante advirtieron lo que sucedía, pararon su marcha y acudieron para rescatar al asustado chico.

Incendio Concordia.jpg
En Concordia socorrieron a un niño.

En Concordia socorrieron a un niño.

De acuerdo a lo aportado por testigos, lo que se prendió fuego fue un mueble en el interior del departamento ubicado en la planta baja, que personal de Bomberos retiró hasta controlar el incendio.

Ingresaron hasta el lugar tras romper la reja de la propiedad ubicada junto a un centro médico y enfrente a un conocida Compra Venta de Concordia. De acuerdo a lo reportado, solo se debieron lamentar daños materiales, originada en la cocina del inmueble que afectó a heladera, cableado y accesorios del departamento. Afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas algunas.

A través de las redes sociales, mucha gente reconoció y valoró el heróico accionar de los dos trabajadores del volante que ante los gritos desesperados del chico, no dudaron en saltar las rejas perimetrales y rescatar al menor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario