La investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado dentro de una camioneta Ford Transit incendiada en Concepción del Uruguay aún no tiene sospechosos ni detenidos, aunque se conocieron circunstancias que por ahora no esclarecen nada pero permiten confirmar que se trató de un asesinato. El tinte mafioso del hecho está a la vista, aunque el motivo también podría ser un conflicto personal. El hombre sería un uruguayo que arrienda campos en Entre Ríos y Corrientes.
El hombre calcinado en su camioneta sería uruguayo
El hecho se conoció el viernes por la mañana, y en la jornada de ayer se supo que el cadáver correspondería a un hombre que vivía en la zona de Bella Vista, provincia de Corrientes, en un campo que arrendaba, y sería de nacionalidad uruguaya. Además, se estableció que el fallecido estaría relacionado a la agricultura y era una persona conocida en Concepción del Uruguay por vender sus productos en verdulerías y almacenes de barrio. También, se pudo conocer que sería practicante de cristianismo ortodoxo, según publicó el sitio La Pirámide.
En tanto, 03442 indicó que vecinos señalaron que fallecido estuvo junto a su mujer y dos hijas, cuyo paradero por ahora se desconoce.
El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para que los médicos forenses observen si en los huesos hay algún indicio de cómo se pudo haber producido la muerte, y también aportar elementos que permitan la legal identificación del hombre.
LEER MÁS: Este viernes se halló un cadáver dentro de un utilitario incendiado en la zona oeste de Concepción del Uruguay
Las pistas sobre quién se trataba se acentuaron cuando se encontró cerca de donde estaba la camioneta incendiada, a unos 300 metros del camino que ingresa de la ruta 14 en dirección a San Cipriano, una carpa que también se encontraba ya completamente quemada. Era un precario rancho donde vivía la víctima. Se presume que de ese modo el o los asesinos pretendieron eliminar pruebas.