Policiales

El botón antipánico impidió que una mujer sea agredida

Una mujer de Concordia accionó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo para detener a su ex pareja. El agresor intentó huir, pero fue capturado.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Una mujer accionó el botón antipánico y resultó ilesa gracias al rápido accionar policial en Concordia. La víctima pudo salir ilesa ante la llegada de su ex pareja, que tenía como objetivo agredirla.

Boton antipánico.jpg
La mujer reaccionó y accionó el botón antipánico.

La mujer reaccionó y accionó el botón antipánico.

Personal policial de Comisaría Séptima debió hacerse presente en una vivienda ubicada en calles Yuquerí y Lieberman luego de que una mujer accionara el botón antipánico al presentarse su ex pareja en el lugar. El hombre de 28 años habría llegado con un estuche donde tenía dos cuchillos, pero fue reducido y detenido por los efectivos.

De acuerdo a lo comunicado, el hombre intentó darse a la fuga al notar la presencia policial pero no tuvo éxito. En su poder descubrieron que llevaba un estuche de plástico que contenía dos cuchillos de fabricación casera. Se lo identificó correctamente y fue trasladado a una dependencia policial.

La situación fue dada a conocer al fiscal en turno quien dispuso la detención del agresor por el delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género y desobediencia judicial en flagrancia, esta última no solo por acercarse a su ex pareja sino que también presentaba un pedido de captura y detención, emanado por el Juzgado de Garantías en turno por otras causas anteriores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario