Narcomenudeo

Drogas: tres detenidos tras un operativo en Concordia

La policía incautó drogas y elemento de interés para una investigación de narcomenudeo en el barrio El Sapito de Concordia.

Sábado 30 de Abril de 2022

Tres personas quedaron detenidas como resultado un operativo que llevó adelante la Policía en Concordia, en el marco de una investigación judicial por comercialización de drogas prohibidas. Se trata de una mujer y dos hombres.

En las últimas horas de este viernes, personal policial de la División Toxicología de la Policía Departamental Concordia, junto al Grupo Especial, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril entre Las Heras y Avellaneda, zona del barrio El Sapito, dando cumplimiento así a una orden de la Justicia.

El saldo del procedimiento fue el secuestro de drogas: envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína con un peso de un gramo y seis envoltorios con marihuana con un peso de 30,5 gramos.

Además incautaron diversos elementos de interés para la causa: cinco teléfonos celulares, un picador plástico utilizado para marihuana, una moto Gilera que tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo y dinero en efectivo por una suma de $20.660.

Embed

A su vez, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer (todos mayorees de edad) quienes quedaron alojas en Alcaidía y en la Comisaría del Menor y la familia. También se identificó a otras seis personas que se encontraban en el lugar al momento del procedimiento.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez de Garantías de Concordia Darío Mautone y solicitados por el fiscal José Arias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario