Secciones
Narcomenudeo

Drogas: plantas, bochitas en una media y un kiosco allanado

En tres procedimientos distintos, la Policía de Paraná incautó drogas. En dos de los casos hubo detenidos en la Alcaidía, uno de ellos por narcomenudeo.

Viernes 25 de Junio de 2021

En distintos procedimientos realizados por la Policía en Paraná, secuestraron marihuana y cocaína: uno fue en una vivienda donde la Justicia debía tomar posesión por un causa civil y hallaron un secadero de plantas de cannabis; luego detuvieron a un joven con unas bochitas en una media, y un hombre fue detenido tras allanar su casa por una causa de comercio de drogas y sera imputado por narcomenudeo.

En horas de la tarde de este viernes, policías de la comisaría 13° de Paraná fue comisionado a calle Vera Peñaloza ya que oficiales de Justicia solicitaban colaboración para ingresar a un domicilio, con el fin de tomar posesión de la vivienda, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de primera instancia en lo civil y comercial N°5.

Ingresaron al domicilio donde no había moradores y encontraron en el comedor 48 ramas de la planta cannabis sativa, una caja de cartón que contenía cuatro bolsas de nailon negras con gran cantidad de ramas, hojas y flores de la misma especie.

Efectivos de la Dirección Toxicología concurrieron al lugar y realizaron el test reactivo de sustancia que arrojó resultado positivo para marihuana. Se informó lo sucedido al fiscal quien dispuso el secuestro de todos los elementos y el inicio del legajo de oficio por la Ley de narcomenudeo.

Por otro lado, se informó que en los últimos minutos de este jueves personal de la Guardia Especial se encontraba de recorrida por el barrio Paraná XVI, cuando visualizaron a un hombre e intentaron identificarlo, pero cuando se acercaron el muchacho se dio a la fuga.

marihuana en una media.jpg

Lograron alcanzarlo luego de una persecución de dos cuadras y al realizarle el palpado correspondiente le encontraron una media con 24 envoltorios de marihuana, según constató el personal de Toxicología luego con la pericia. La Fiscalía dispuso la detención del joven de 19 años y su traslado a la Alcaldía de Tribunales.

Narcomenudeo

En horas de la tarde del jueves, efectivos policiales de la Dirección Toxicología en la ciudad de Paraná allanaron domicilios en el marco de una investigación por venta de drogas, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 6.

marihuana narcomenudeo los gobernadores.jpg

Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en el barrio Los Gobernadores, que permitió detener a un hombre sospechado de vender marihuana y cocaína, sustancias que justamente hallaron fraccionadas para su comercialización dentro d su casa. También se incautó dinero en efectivo y celulares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario