Accidente de tránsito
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Dos vehículos volcaron sus trailers en la ruta 14

Una camioneta que trasportaba perfiles y un camión con verduras fueron los vehículos siniestrados. La arteria estuvo cortada hasta las 12.30 en la mano sur – norte.

En la mañana de este miércoles dos vehículos volcaron las cargas que trasnportaban en sus trailers en sendos accidentes en ruta nacional 14. Se trata de una camioneta que transportaba perfiles de hierro y un camión que trasladaba verduras.


Por motivos que se investigan, una camioneta Chevrolet S10 (Dominio HWF 909) con trailer hechizo, cargada con perfiles, volcó en el kilómetro 64 de la ruta nacional 14. El accidente ocurrió minutos antes de las 11.


En tanto, un camión Scania modelo K112 (Dominio HOG 670) con acoplado (Dominio CBM 321), que transitaba en el mismo sentido, cargado con verduras, quebró la lanza y volcó el acoplado en la banquina.


La arteria estuvo cortada hasta las 12.30 en la mano sur – norte.


La camioneta era conducida por un ciudadano de 51 años, quien viajaba acompañado por otro hombre de 41, ambos oriundos de Urdinarrain, quienes no sufrieron lesiones.

En tanto, en el vuelco del acoplado del camión, su conductor, un hombre de 39 años, acompañado por otro de 27, ambos domiciliado en Bella Vista (Corrientes), resultaron ilesos.


Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentarios