Secciones
Drogas

Dos allanamientos por narcomenudeo en Paraná

La Policía secuestró marihuana en los dos allanamientos de Toxicología en el barrio Villa Sarmiento. No hubo detenidos, pero 14 personas identificadas.

Viernes 11 de Junio de 2021

En horas de la tarde del jueves, policías irrumpieron en dos viviendas de Paraná, en el marco de una investigación por venta de drogas. En los allanamientos incautaron marihuana, una plana de cannabis sativa y otros elementos que servirían de pruebas para la causa, aunque no se reportaron detenidos.

Fue al atardecer de este jueves cuando el personal policial de la Dirección de Toxicología, en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó los dos procedimientos. La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 8, a cargo de Juan Hipólito Carlín.

narcomenudeo2.jpg
En los allanamientos en Paraná por narcomenudeo hallaron plantas de marihuana, entre otros elementos.

En los allanamientos en Paraná por narcomenudeo hallaron plantas de marihuana, entre otros elementos.

Los allanamientos de para desarticular la actividad ilícita se realizaron en el barrio Villa Sarmiento, en cercanías a calles Soler y Vucetich. Los mismos, según informó la Policía, permitieron obtener el siguiente resultado: 14 personas identificadas, quienes quedaron vinculadas a la causa (desde quienes habitaban las viviendas al momento de los allanamientos, hasta quienes circunstancialmente pasaban por el lugar); el secuestro de un envoltorio de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, celulares, una camioneta y elementos de fraccionamiento de la sustancia, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Se indicó que la investigación continuará, en base al análisis de la información reunida más la que se podría obtener de las pericias a los teléfonos incautados, para corroborar si en esas viviendas se venden drogas y para ver si se podría llegar a comprometer a los responsables de esa actividad.

En los últimos meses ha sido muy notorio la multiplicación de los kioscos de de venta de drogas en Paraná, y simultáneamente la oferta a mediana escala. Una problemática que parece no tener un freno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario