Bovril

Discusión y crimen: lo mató porque visitaba a su pareja

Un hombre fue detenido luego de que la policía encontrara sin vida en el rodado a una persona . Le habría disparado con un arma de fuego.

Sábado 09 de Abril de 2022

En la tarde noche de este sábado, se inició una investigación judicial y policial en la localidad de Bovril, en el departamento La Paz. Todo se inició con la localización de un hombre sin vida dentro de una camioneta, y la detención del conductor.

detenido homicidio bovril 1.jpg

Se informó a UNO, que dos personas transitaban Bovril, y por motivos que hasta el momento se desconocen, discutieron y le pegó un tiro.

La sorpresa fue grande, cuando los uniformados constataron que en el vehículo había otra persona. Luego verificaron que estaba sin vida. Allí se profundizó el procedimiento, y se notificó al fiscal de La Paz del hecho, que ordenó el inmediato, cierra de la unidad, que quedó precintada hasta el momento de la llegada de las autoridades judiciales y policiales de la capital departamental.

WhatsApp Video 2022-04-09 at 8.44.16 PM.mp4

Se hizo notar que la discusión entre los dos hombre que venían en la camioneta, podría haber sido por un reclamo, en el cual el asesino se habría enojado con la víctima, porque habría estado vinculado sentimentalmente con su pareja.

detenido homicidio bovril.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario