Secciones
Asalto

Detuvieron por unas horas al supuesto autor del asalto a la pinturería

El sábado, pasadas las 19.30, un comerciante de la ciudad de Paraná sufrió un asalto a punta de pistola

Martes 25 de Junio de 2019

Una vez más el Poder Judicial dio la noticia. Hace pocos días un paraguayo arrestado en el barrio Belgrano de Paraná por el asalto a un remisero pasó pocas horas en tribunales y ganó la calle nuevamente. Ayer se repitió la ecuación. En este caso con un hombre que tiene antecedentes y tenía en su poder algunos de los elementos robados en una pinturería de la capital entrerriana.

El sábado, pasadas las 19.30, un comerciante de la ciudad de Paraná sufrió un asalto a punta de pistola y el delincuente le sustrajo dos celulares y una billetera. Tras la investigación, la División Robos y Hurtos realizó allanamientos el barrio Lomas del Mirador II, donde dio con parte de las pertenencias e identificó al supuesto autor, el cual no quedó detenido, pese a las pruebas que hay en su contra.

Embed

En diálogo con Elonce TV, el responsable del comercio confirmó que es la tercera vez que le roban a mano armada. El negocio tiene 40 años en el mismo lugar, según confirmó el propietario, quien dio cuenta de que la víctima del atraco fue su hijo, quien este lunes se hallaba haciendo los trámites por la documentación que había en la billetera que le llevó el delincuente.

Según supo este medio, gracias a la geolocalización de uno de los celulares, los investigadores pudieron dar con la dirección donde estaba quien lo robó.

Asimismo, allegados aseveraron que a la tablet ya la había vendido y que el aparato de telefonía estaba destruido. Asimismo, trascendió que el delincuente ya tendría antecedentes policiales, pese a lo cual fue rápidamente liberado.

Los últimos beneficios otorgados por los jueces de Garantías han quedado en la mira: Diego Warlet, Oscar Siboldi dos complicados con muertes y tiros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario