Paraná
Sábado 02 de Junio de 2018

Detuvieron a dos hombres relacionados con el asalto al súper chino "Los Hermanos"

El operativo se realizó en el barrio Pancho Ramírez y en el pasillo "Grito de Asensio". Incautaron pruebas para esclarecer el robo de cientos de miles de pesos que se produjo a principios de semana en Paraná.

Agentes de la División Robos y Hurtos de la policía de Paraná realizaron hoy un operativo en el barrio Francisco Ramírez en donde detuvieron a dos hombres. Además encontraron el vehículo que participó en el robo en una casa del pasillo "Grito de Asensio" según lo informado por fuerzas policiales.

"Por el supuesto delito de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y Lesiones en el Supermercado "Los Hermanos" ubicado en Crespo N° 137, se realizaron allanamientos, requisas domiciliarias y vehicular" solicitadas a la fiscal Paola Fariño y otorgada por el juez de garantías Ricardo Bonazola.


En los domicilios del Pancho localizaron a dos hombres mayores de edad, las cuales por tener relación con el hecho fueron detenidas y en uno de los domicilios localizaron ropa y teléfonos celulares relacionados con la causa.

En el procedimiento que se realizó en forma paralela localizaron el vehículo utilizado para cometer el atraco y por disposición de la fiscal realizaron la constatación en donde trabajó el personal de la Dirección Criminalistica. En la vivienda secuestraron teléfonos celulares y "elementos de importancia para la causa" identificando al propietario de la camioneta.

Las personas detenidas fueron trasladadas a los calabozos de Tribunales.

Comentarios