Secciones
Asalto

Detuvieron por asalto a un preso con domiciliaria

Uno de los aprehendidos había sido liberado hacía unos días, con la medida de restricción judicial de mantenerse en el interior de su vivienda entre las 20 y las 7.

Jueves 04 de Julio de 2019

La Policía de Entre Ríos detuvo a dos muchachos con antecedentes por el robo a una despensa de Federal. Uno de los aprehendidos había sido liberado hacía unos días, con la medida de restricción judicial de mantenerse en el interior de su vivienda entre las 20 y las 7.

Según confirmaron fuentes policiales, las aprehensiones se produjeron por la presunta vinculación de los mismos con el robo a una despensa de la calle Eulogio González, entre Santa Rosa de Lima y Paraná en la madrugada del martes. Fue gracias a las pericias y tareas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones que se logró acreditar la identidad de quienes habían cometido el hecho contra el comercio que gira bajo la razón social La Gringuita. Los ladrones, previo destrozar el vidrio de una ventana, se habían alzado con 2.500 pesos que había en la caja registradora.

De acuerdo a las huellas dactiloscópicas que fueron halladas en vidrios del local y la sangre existente, se logró la identificación de dos individuos conocidos en el ambiente delictivo de la ciudad, apodados Facundito y Pulguita, ambos mayores de edad.

Los dos quedaron alojados en dependencias de la Jefatura policial de Federal a disposición de la Unidad Fiscal, publicó Federal al día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario