Secciones
detenidos

Detenidos por robar dos motos del depósito judicial

Dos hombres fueron detenidos por robar dos motos del depósito judicial. Además llevaban una mochila con respuestos. Fueron aprehendidos en la ruta 12

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Dos hombre que llevaban dos motos a tiro fueron detenidos por la Policía, tras constatarse que los rodados habían sido robados del depósito judicial ubicado en la zona de La Picada. El operativo fue ejecutado por la Brigada Abigeato sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 23.

Detenidos por robarse motos del depósito judicial de La Picada.jpeg

Según supo UNO, el operativo lo realizó este lunes a la madrugada personal de la Brigada Abigeato que estaba realizando recorrida de prevención por Ruta 12.

Los uniformados observaron a dos sujetos que llevaban dos motos a tiro. Por tal motivo les llamaron la atención y decidieron chequear los datos de los vehículos, y ahí surge que pertenecían al Depósito Judicial.

Fiscalía dispuso el secuestro de dos motos Guerrero Trip y una mochila que llevaban en la que tenían diferentes moto partes, además de la detención de los individuos de 18 y 20 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario