Secciones
Policiales

Detenido tras asaltar y amenazar con un cuchillo

Fue este mediodía, en Victoria. El delincuente es un rosarino, que fue apresado mientras intentaba huir con el monto sustraído. Se llevaba más de 10.000 pesos y un celular.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en el centro de Victoria, debido al asalto registrado en una tienda. Allí un delincuente, cuchillo en mano, amenazó a la dueña y le sustrajo dinero y un celular. La intervención de policías motorizados permitió dar con el ladrón, que es un hombre de 27 años, de Rosario.

Según la información brindada a UNO, todo sucedió apenas pasadas las 11. Personal del Grupo Motorizado que realizaba un patrullaje preventivo en zona céntrica de esta ciudad, a la altura de calle Alem entre Congreso y Sarmiento, fue interceptado por la dueña de Tienda Kala. Esta mujer dio cuenta de que apenas segundos antes un hombre de remera blanca, la había asaltado instantes, utilizando un arma blanca, y que se retiraba del lugar en esos momentos.

Los efectivos partieron en persecusión del maleante. Y en Congreso entre Alem y 9 de Julio, lo detuvieron. El sujeto tiene 27 años, vive en Rosario, pero tiene familiares en Victoria. Entre sus prendas llevaba un cuchillo cabo de madera, dinero en efectivo sustraído de la tienda, que sumaba más de 10.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung robado a la víctima. Se le dio aviso inmediato al fiscal en turno de Victoria, Eduardo Guaitas, quien ordenó su detención inmediata de este hombre, bajo la imputación de Robo Calificado en Flagrancia.

La mujer en tanto fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Fermín Salaberry, debido a la crisis nerviosa que sufrió al momento de ocurrido el hecho. Una vez recuperada, se hizo presente en la Jefatura policial, radicando la denuncia del caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario