En sendos choques ocurridos entre la madrugada y la mañana de este domingo, dos vehículos terminaron destrozados tras impactar contra columnas y, uno de ellos, volcar, en la ciudad de Paraná. En la ruta 12, un camión también despistó y colisionó con un poste.
Despistes, choques y vuelco de autos en avenidas de Paraná
Los choques se produjeron en la madrugada y en la mañana en Don Bosco y en Larramendi, de Paraná. También se accidentó un camión en la ruta 12, en Nogoyá.
El conductor de un Renault Clío despistó en Circunvalación de pParaná e impactó contra una columna de luz.
Por un lado, se informó que en horas de la mañana, un hombre de 67 años conducía su vehículo Citroën Picasso por Avenida Larramendi, y en un momento, por razones a establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando. En el recorrido descontrolado del auto, embistió un poste de luz de madera que fue derribado.
El conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martin, presentando traumatismo de cráneo con herida cortante en oreja derecha, traumatismo de hombro y costal izquierdo, quedando a la espera de que le realicen radiografía y tomografía.
Por otro lado, se indicó que durante la madrugada un hombre de 35 años conducía su vehículo Renault Clío por la avenida Circunvalación de Paraná, de norte a sur, y al pasar el semáforo de Avenida Don Bosco, perdió el control del rodado e impactó contra una columna de luz.
Personal de Tránsito Municipal fue hasta el lugar y le realizó un test de alcoholemia al hombre, el cual arrojó resultado positivo con 0,94 gramos por litro de sangre, por lo cual se procedió a la retención de la licencia de conducir y del auto.
Ruta 12
Un camión protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 332, en el Departamento Nogoyá, que dejó como saldo un hombre lesionado. El hecho ocurrió alrededor de las 2330 de este sábado, cuando un hombre, de 54 años, que se trasladaba en un camión perdió el control del rodado, despistó e impactó contra una columna de cemento que sostiene cables de alta tensión eléctrica.
LEER MÁS: Paso Cerrito: secuestran camión con documentación apócrifa
A raíz del fuerte choque, el camión Ford Cargo con acoplado Montenegro, cargados con suero, volcaron sobre la vera de la ruta y el conductor quedó atrapado en la cabina. Tras el hecho, personal de Bomberos trabajó hasta las 5.15 logrando sacar al conductor de la cabina del camión y lo trasladaron al hospital San Blas de Nogoyá donde luego de realizarle curaciones de estilo y posteriormente derivado a la ciudad de Crespo para estudios de mayor complejidad, se constató que no sufrió lesiones de gravedad.