Secciones
Policiales

Despiste y vuelco sobre la Autovía 14

Una utilitaria protagonizó un vuelco a la altura de Concordia en el kilómetro 260 de la Autovía 14. Solo se registraron lesiones leves.

Martes 16 de Noviembre de 2021

Un nuevo siniestro vial se registró sobre la Autovía 14 durante el mediodía de este martes. Una utilitaria volcó a la altura del kilómetro 260, en inmediaciones de Concordia y afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.

Vuelco ruta 14.jpg
El vuelco ocurrió a la altura de Concordia.

El vuelco ocurrió a la altura de Concordia.

De acuerdo a lo reportado por personal policial, una utilitaria marca Fiat modelo Fiorino protagonizó un siniestro vial en la autovía 14, en las inmediaciones de un establecimiento de arándanos en Concordia.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Intervino en el lugar personal de la policía de Entre Ríos, quien también reorganizó el tránsito en el lugar del siniestro.

De acuerdo a lo informado, solo se registraron lesiones leves entre los ocupantes de la utilitaria. Se trata de un nuevo incidente sobre el corredor del Mercosur, que nuevamente es protagonista de un vuelco en este caso, aunque sin tener que lamentar heridas de consideración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario