kiosco

Descubrieron un kiosco y el almacenamiento de las drogas

La Policía Federal allanó viviendas del barrio Maccarone en Paraná. Localizaron el kiosco de ventas como el lugar donde se guardaba la cocaína y la marihuana.

Martes 27 de Septiembre de 2022

La Policía Federal de Paraná, realizó en la tarde de este martes allanamientos en el barrio Maccarone, que terminaron con el secuestro de casi tres kilos de marihuana y varias bochitas de cocaína localizadas en un kiosco de venta drogas. Por los procedimientos, se ordenó la detención de tres personas.

La investigación a cargo de la fiscalía de Paraná, buscaba establecer la existencia de kioscos de venta de estupefacientes y los lugares de almacenamiento en el barrio Maccarone. Fue así, que tras una pesquisa de un mes, personal de la Policía Federal obtuvo indicios concretos de la existencia de la venta de drogas bajo la figura de narcomenudeo.

kiosco droga maccarone 1.jpg

Se allanaron dos viviendas, en las que se encontró marihuana y cocaína fraccionada, lista para ser comercializada, como otros elementos vinculados a la causa.

En una casa, se determinó que hacía las veces de kiosco, en tanto que en el restante domicilio, se estableció que era el lugar donde se almacenaban los estupefacientes.

De los procedimientos se incautaron tres ladrillos de marihuana, numerosas bochitas de la misma droga, y cocaína.

Cerca de tres kilogramos de marihuana se incautó y unos 200 gramos de cocaína, fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Desde la Justicia provincial, se ordenó la detención de dos mujeres y un hombre, en tanto que fueron correctamente identificados un grupo de personas que habían asistido a comprar estupefacientes.

kiosco maccarone nueva.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario