Secciones
Seguridad vial

Decían llevar una mudanza, y se encontraron con una gran sorpresa

En el puesto de Brazo Largo se detectó una nueva modalidad delictiva, y tiene que ver con el traslado de elementos en camiones

Sábado 20 de Junio de 2020

Personal policial del puesto caminero de Seguridad Vial ubicado en Brazo Largo, descubrió un nuevo ardid delictivo para el traslado de elementos robados. En este caso se detectó que en una supuesta mudanza, se aprovechó para llevar un vehículo sustraído en otra provincia.

policiales mudanza 1.jpg

Se supo que este mediodía, se detuvo un vehículo de carga que ingresaba a la provincia proveniente de Buenos Aires. El vehículo en cuestión era marca Iveco modelo 90E14 en el cual se conducían dos hombres que tenían como destino la ciudad de Gualeguaychú.

La sorpresa se dio al revisar la caja donde se encontró un automóvil Marca Peugeot 408 Allure, que no fue declarado por los camioneros que habían indicado el traslado de una mudanza. Al chequear el dominio por Página de DNRPA, es que el mismo poseía un pedido de secuestro emanado de la provincia de Neuquén. Ante esto se anotició de lo acontecido al agente fiscal jurisdiccional quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión y la documentación del mismo, quedando supeditados los transportistas a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario