En la madrugada de este lunes se produjo el robo de unos 500.000 pesos y 6.000 dólares del interior de la perfumería Raffe, ubicada en la peatonal de Paraná. Los delincuentes aprovecharon la existencia de andamios utilizados para la refacción del frente, para poder forzar una ventana y llegar directamente a la caja que fue violentada, aparentemente con bastante información interna.
De una perfumería robaron $500.000 y 6.000 dólares
Según lo informado por los directivos de la firma, el robo, que quedó filmado en las cámaras de seguridad de la perfumería ubicada en San Martín y Uruguay, se produjo entre las 2,30 y 3,30 de este lunes.
En las imágenes se puede ver a dos personas, aparentemente jóvenes que con movimientos muy seguros, tras violentar una ventana del exterior, se fueron directamente a la oficina para abrir a los golpes la caja, y sustraer el dinero que había en su interior.
Cámaras de seguridad permitieron aclarar el robo de una moto
Los malvivientes, una vez que obtuvieron el dinero, salieron por el mismo lugar, y según se pudo verificar en las cámaras, escaparon en un vehículo.
Los ladrones aprovecharon los andamios que estaban colocados desde hace un tiempo, que son parte de los trabajos de refacciones del frente del histórico edificio capitalino.
La Policía inició la investigación, partiendo de la base que podría haber algún entregador de datos o información.