Narcomenudeo

Cuatro detenidos en Concepción del Uruguay por narcomenudeo

Incautaron cocaína y marihuana que estaban para la venta en el barrio Zapata de Concepción del Uruguay, en procedimientos por narcomenudeo.

Sábado 05 de Marzo de 2022

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidas tras allanamientos realizados por la Policía en el barrio Zapata de Concepción del Uruguay, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Según informaron, en los procedimientos incautaron marihuana y cocaína que estaba dispuesta para la comercialización.

Fuentes policiales precisaron a UNO que en el marco de la Ley provincial N° 10.566, de Narcomenudeo”, se realizaron dos procedimientos llevados adelante por personal de División Toxicología y Grupo Especial de Jefatura Departamental Uruguay, además de la colaboración e personal de División Toxicología de Rosario del Tala. En estos operativos intervino el Juzgado de Garantías a cargo de María Melisa Ríos.

Aproximadamente a las 19, se dieron inicio a dos allanamientos simultáneos en el barrio Zapata. En el primero de ellos se logró el secuestro de: telefonía celular, más de 30 envoltorios conteniendo cocaína, dinero en efectivo, una moto 110 cc y diversos elementos que poseen estrecha relación con la causa investigada.

concepcion del uruguay narcomenudeo.jpg

En el lugar se procedió a la identificación de seis personas, entre los cuales se encontrarían cuatro menores de edad. Se logró la detención de una ciudadana de 43 años y un joven de 19 años. Ambos quedaron a disposición de la magistratura interviniente.

Por otro lado en el segundo allanamiento se procedió al secuestro de: más de 100 envoltorios conteniendo cannabis sativa; un ladrillo de marihuana compactada; telefonía celular; más de 20 envoltorios fraccionados de cocaína; dinero en efectivo; plantas de cannabis sativa que arrojaron un peso total superior a los 18 kilogramos.

En el lugar se procedió a la identificación de tres personas, entre los cuales se encontraría un menor de edad, logrando además la detención de una ciudadana de 38 años y un sujeto de 42 años. Ambos quedaron a disposición de la magistratura interviniente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario