Investigación

Crimen del peruano: allanaron a allegados de los detenidos

Más allanamientos por el crimen del joven peruano Carlos Tello Morales, en el barrio 240 Viviendas y en calle Vicente del Castillo, en Paraná.

Jueves 02 de Junio de 2022

En la jornada del miércoles hubo más procedimientos en el marco de la investigación del crimen del joven peruano, Carlos Daniel Tello Morales. Se trató de dos allanamientos a dos personas vinculadas a los tres detenidos el martes. Entre los elementos que se secuestraron, hay una moto de similares características a la utilizada por los sicarios que perpetraron el crimen el 20 de marzo pasado en el barrio San Martín de Paraná.

En el marco de la investigación que dirige el fiscal Mariano Budasoff, el personal de la División Homicidios (Dirección Investigaciones) cumplió con los allanamientos en dos domicilios de Paraná: una en el barrio 240 viviendas y otro en calle Vicente del Castillo, según se informó a UNO.

allanamientos homicidio peruano 2.jpg

En estas viviendas residen dos personas allegadas a dos de las personas que fueron detenidas en martes. Concretamente, un amigo de Nicolás Lencina y un pariente de Abril Coronel, novia de la víctima.

Se informó a UNO que en la casa del primer muchacho encontraron una moto de 110 cc. negra. Si bien será difícil establecer si se trata de la misma que utilizaron los dos sicarios aquella tarde en calle Ameghino, la secuestraron para los cotejos correspondientes con las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el vehículo con los asesinos a bordo. Además, el joven allanado es allegado a Lencina, que era el dueño del auto Chevrolet Onix en el cual fueron a buscar la moto, un día después de que fuera abandonada en la calle, lo cual suma otro elemento de sospecha acerca de esa moto. Aunque la lógica indicaría que ese vehículo “caliente” ya debería haber sido desguazado para eliminar rastros.

Mientras, se aguarda por el avance de la investigación hacia otras personas, principalmente sobre el presunto instigador del homicidio que ya habría sido identificado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario