Investigación

Crimen del peluquero: domiciliaria para uno de los imputados

A un joven se le dictó la prisión domiciliaria, mientras continúe la causa por el crimen de Exequiel Britte.

Miércoles 29 de Junio de 2022

El juez de Garantías Mauricio Mayer, resolvió en las últimas horas, dictar la prisión domiciliaria para uno de los imputados por el homicidio del peluquero Exequiel Britte, ocurrido en el barrio Incone de Paraná el sábado 19 de marzo de este año.

En la investigación judicial, se había dispuesto la detención y prisión preventiva en la Unidad Penal, de tres sospechosos, pero al renovarse la ampliación de la preventiva, se consideró por parte del juez, que nada imposibilitaba no disponer la morigeración de la situación personal de Carlos Nahuel Toloy. De esa manera, y luego de los alegatos formulados por el fiscal Laureano Dato, y el defensor del imputado, Claudio Berón, Mayer dispuso la domiciliaria de la persona más conocido como "Caio", quien se le deberá dotar de una tobillera electrónica, para controlar el mantenimiento de ese beneficio, en la causa que está imputado de estar vinculado directamente con el homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Britte tenía 32 años, dos hijos, era peluquero y fue asesinado de dos tiros en circunstancias en principio confusas, en la noche del sábado 19 de marzo.

También están con preventiva dos jóvenes de 19 años y un adolescente de 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario