Sorpresa

Crespo: entró a robar en una casa y se quedó a dormir

Los dueños de una casa, en avenida Belgrano de Crespo, se llevaron una ingrata sorpresa al descubrir a un ladrón durmiendo en una de las habitaciones.

Domingo 06 de Marzo de 2022

Un hombre que ingresó a robar en una vivienda de Crespo fue sorprendido por los dueños de casa durmiendo en una de las habitaciones. Alertaron a la Policía y el ladrón quedó detenido.

Según la información policial, el hecho ocurrió en una casa de avenida Belgrano. Los propietarios, que no residen allí en forma permanente, llegaron al lugar y notaron desorden en el interior y aberturas dañadas. Constataron el faltante de alianzas de oro con incrustado de piedra preciosa.

Al continuar revisando las demás habitaciones fue que se encontraron con algo sumamente inesperado: en uno de los dormitorios había una persona que no conocían, durmiendo. Al llegar efectivos de la Policía de Crespo, detuvieron al ladrón.

robo crespo.jpg

Al inspeccionar el resto del inmueble, se logró localizar uno de los anillos faltantes y donde estaba el ladrón, debajo de un colchón, se halló un arma de fuego marca Bersa con cartuchería.

Luego, los funcionarios policiales realizaron diversas tareas investigativas y pudieron dar con el anillo faltante, que habría sido vendido en un comercio local. Esto indicaría que el hombre llevaba un tiempo ingresando a la vivienda.

En tanto, se informó que el arma encontrada tiene relación con una denuncia por hurto realizada por un vecino, en los primeros días de este mes.

Todos los efectos fueron secuestrados y por disposición de Mercedes Nin, de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación. El ladrón fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, según confirmó a El Observador el jefe de la Policía de Crespo, Maximiliano Alva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario