Secciones
La Provincia

Corría picadas en motos y terminó con graves heridas

El hecho ocurrió en la noche del lunes en Ubajay, donde un joven de 20 años corría picadas, impactó en la cinta asfáltica y fue trasladado a Concordia.

Martes 21 de Diciembre de 2021

Un joven de 20 años resultó con graves heridas al impactar su moto con la cinta asfáltica de la ruta nacional 14 al momento de correr picadas con otros motociclistas. El hecho ocurrió en la noche del lunes en el kilómetro 206 a la altura de Ubajay en el departamento Colón, en el sentido norte-sur.

Picadas Ubajay.jpg
El joven corría picadas y resultó con heridas graves.

El joven corría picadas y resultó con heridas graves.

De acuerdo al informe policial, el joven de 20 años, empleado forestal, conducía a pocos minutos de las 00 una moto Honda Titán 150 junto a otros dos motociclistas sobre la Autovía 14, corriendo picadas. Al llegar al kilómetro 206 perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, dándose a la fuga los restantes motociclistas. La moto en cuestión fue retenida ya que su conductor no contaba al momento con la documentación para circular y no llevaba casco.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia, donde el médico policial de turno diagnosticó fractura luxación expuesta de antebrazo izquierdo, fractura de muñeca derecha e izquierda metacarpianos, luxación de codo derecho, politraumatismos, escoriaciones múltiples y en rostro. Sefaloematoma en región posterior con herida cortante y sutura. Desde el nosocomio analizaban el posible paso a quirófano, por el momento quedaría en observación 35 días de curación salvó complicaciones a causa de las lesión grave. Por otra parte, se extrajo sangre quedando a resguardo de Criminalística Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario