Concordia

Contrabando: Prefectura secuestró mercadería y u$s 24.800

Se desbarató una organización que ingresaba mercadería ilegal a Concordia. Se encontró dinero, municiones y elementos de contrabando

Domingo 27 de Marzo de 2022

En una causa llevada adelante por el juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se desbarató por parte de Prefectura Concordia una organización dedicada al contrabando de mercadería.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron municiones, plantines de marihuana y dinero en efectivo en la localidad de Concordia, Entre Ríos.

prefectura allanamiento concordia 1.jpg

El hecho fue resultado de nueve allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró en el marco de una causa que venía investigando la Institución.

En este contexto, el personal de la Fuerza identificó a 21 personas, incautó municiones, plantines de marihuana, dos autos, una moto y otros elementos de interés para la causa por un valor de casi cuatro millones de pesos.

Además, se secuestraron 24.800 dólares.

Cabe destacar que, en la misma ciudad, los efectivos habían secuestraron indumentaria de origen ilegal por más de un millón de pesos tras interceptar a tres personas en el Arroyo Yuquerí Chico, Concordia.

prefectura allanamiento concordia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario