Secciones
ciclista

Continúa grave la ciclista atropellada por un auto fuera de control en Gualeguaychú

La fiscal Natalia Bartolo confirmó a UNO que espera la evolución del estado de salud de la ciclista para tomar la declaración del automovilista.

Martes 29 de Septiembre de 2020

El video es tremendo porque la ciclista viene circulando por calle Asisclo Méndez, tranquila y de repente el automóvil aparece descontrolado, la choca y frena por el impacto con el poste de luz. El accidente se produjo el viernes en la artería de ripio que está muy cerca de la terminal de ómnibus de Gualeguaychú, en sur de Entre Ríos. Este martes, desde el Hospital Centenario, explicaron a UNO que el cuadro general de la mujer "es grave".

La fiscal que investiga el caso, Natalia Bartolo, confirmó a UNO que espera la evolución del estado de salud de la ciclista para tomarle la declaración al automovilista que está identificado. Es un hombre de 68 años que tiene problemas de salud y que luego del choque les explicó a los testigos que "se le nubló la vista" porque se descompensó. Justo en el momento del accidente pasaban dos policías de investigaciones que auxiliaron a la mujer que tiene 41 años y asistieron al conductor.

La acusadora pública adelantó que la investigación está muy adelantada ya que tiene en su poder tres videos de diferentes cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Paraná: choque con tres vehículos involucrados y dos heridos

El Día de Gualeguaychú informó que la mujer atropellada por un Chevrolet Classic sufrió politraumatismos severos y se encuentra con trauma severo de tórax, múltiples fracturas costales, lesión pulmonar diafragmática y esplénica.

En la jornada del viernes requirió múltiples intervenciones quirúrgicas y actualmente se encuentra conectada a ventilación mecánica asistida, con sostén cardiovascular farmacológico a dosis elevadas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario