Hubo heridos

Concordia: un casamiento terminó con peleas y detenidos

Hubo cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres. Al menos tres personas fueron trasladadas al hospital de Concordia.

Sábado 25 de Junio de 2022

Un casamiento que se estaba desarrollando en un salón de fiestas sobre la avenida Vuelta de Obligado de Concordia terminó con disturbios, detenidos y personas heridas trasladadas al hospital Masvernat.

Según publicó el sitio Diario Río Uruguay, cerca de las 20 de este viernes se requirió la presencia policial en un salón de fiestas ubicado sobre esa avenida de Concordia, ya que se había generado una pelea entre los participantes del casamiento. El evento había arrancado cerca del mediodía.

Cuando personal policial llegó al lugar, se encontró con una pelea entre ciertas participantes de la fiesta. Incluso hubo resistencia al ingreso de la fuerza policial y el hecho terminó con cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres.

También, hubo al menos tres personas trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat; aunque se desconoce el grado de las lesiones.

En el hecho intervino personal de comisaría Quinta, de la División Criminalística y también personal de la Jefatura Departamental Concordia que se encontraba en la zona patrullando por el desarrollo de la carrera del Turismo Carretera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario