Secciones
Policiales

Concordia: operativos por drogas de la policía y Prefectura

Tras las investigaciones hubo allanamientos en distintos puntos de Concordia efectuadas por las dos fuerzas de seguridad. Hubo personas detenidas.

Sábado 26 de Junio de 2021

En la noche del viernes, personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos en Concordia, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 11 de noviembre y Gualeguay. En el lugar se encontraron drogas, dinero en efectivo y se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Esto se hizo en el marco de la investigación de una causa por narcomenudeo, bajo órdenes del fiscal José Arias.

Allanamiento Concordia.jpg
En Concordia se realizaron los operativos.

En Concordia se realizaron los operativos.

De acuerdo a lo informado a LT 15 Radio del Litoral, cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, el hombre de 21 años y la mujer de 36, intentaron desechar la droga. Pero el accionar de las autoridades no lo permitió y en la vivienda se encontraron durante el operativo, cuatro envoltorios con cocaína, tres envoltorios de marihuana, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo, en una suma cercana a los 200 mil pesos.

PREFECTURA

En la misma noche del viernes, en otros puntos de la ciudad personal de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Concordia, realizó tres allanamientos de manera simultánea. Los procedimientos se concretaron en una vivienda de calle Brown al 1200, Monseñor Tavella al 2000 y Moulins y Laprida, según registró este medio presente en los lugares. Los allanamientos, en las que hubo personas involucradas pero no detenidas, fueron en el marco de una investigación que se lleva adelante por narcomenudeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario