Secciones
Policiales

Concordia: mecánico agredido con un fierro en la cabeza

Un mecánico de Concordia terminó con fractura de cráneo por el golpe recibido por parte de su empleado. El hombre de 48 años terminó detenido.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Un hecho de violencia y agresiones se vivió en un taller mecánico en Concordia. Allí, un hombre fue golpeado en la cabeza por uno de sus empleados con un hierro. A raíz de esto se debió trasladar de urgencia al herido hacia el hospital Masvernat mientras que el agresor se dio a la fuga.

Comisaria Segunda Concordia.jpg
En Concordia un hombre fue herido.

En Concordia un hombre fue herido.

Al tomar conocimiento del ingreso del herido al nosocomio local, personal policial intervino averiguando sobre el hecho con el hermano del herido. Tras escuchar el relato se dirigieron hacia el taller mecánico, donde todo ocurrió para corroborar lo escuchado con un testigo de la escena.

Tras constatar lo sucedido se procedió al secuestro de un vástago hidráulico de aproximadamente 60 centímetros de largo y 5 centímetros de diámetro de acuerdo a lo informado por personal de Comisaría Segunda quien, además, detuvo a un hombre de 48 años, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

En lo que respecta al herido, a media tarde del miércoles, el parte médico emitido desde el Masvernat informaba que presentaba traumatismo encéfalo con fractura de cráneo temporal derecho y con otorragia derecha craneano. El hombre quedaría en observación y seguimiento médico para evaluar su estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario