Secciones
causa

Concordia: Mataron a un joven de 20 años

El joven de Concordia recibió un disparo en la nuca. Su agresor fue identificado y se trata de otro joven de 20 años quien lo increpó en la calle

Viernes 21 de Agosto de 2020

Un joven de 20 años falleció a causa de las heridas provocadas por un disparo de arma de fuego en Concordia. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del jueves en barrio Los Pájaros, en Los Tordos y Los Cardenales.

Al llegar la Policía encontraron a un joven con una herida de arma de fuego aparentemente en zona de la nuca o cabeza. Una ambulancia del 107 lo trasladó rápidamente al hospital Delicia Masvernat. Más tarde fue identificado como Andrés Omar Finer, un joven de 20 años domiciliado en las inmediaciones.

En el lugar se recabó información de un menor de edad quien manifestó que se encontraba con su amigo en la esquina de Los Cardenales y Los Teros, cuando se presenta otro joven conocido como Cristian Vargas, hijo de “Culón” Vargas, portando un arma de fuego tipo revolver calibre .22 le dice palabras textuales: “No te escondás, hijo de puta...”, momento en el que Finer salió corriendo y Vargas le efectuó un disparo por la espalda impactando en la nuca a escasos metros.

Asimismo aportó información una joven menor de edad quien relató que se encontraba en su casa cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Al salir, observó a Cristian Vargas “hijo de Culón Vargas” portando un revolver en sus manos y manifestado palabras textuales a su primo Andrés Finer, quien ya se encontraba tirado en el suelo. “No te escondás hijo de puta” para luego marcharse corriendo del lugar.

En base a los primeros datos recabados por personal policial se logró reconstruir el incidente que terminó con la vida de Finer. Al menos dos testigos identificaron al autor del disparo mortal como Cristian Vargas, de 20 años.

Parte médico y fallecimiento

El herido presentaba orificio de entrada en zona occipital derecha, paciente entubado (A.R.M) . Coma farmacológico. Con TEC. Mientras se esperando su traslado al Sanatorio Concordia para una tomografía el joven falleció, a las 22.50 según se informó desde el hospital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario