Secciones
Violencia

Concordia: le pegó un tiro a una mujer y lo arrestaron

Sucedió en la zona oeste de Concordia. La víctima está fuera de peligro pero permanecía internada. La Policía secuestró un arma de fuego.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Los hechos de violencia tienen muy ocupada a la Policía de Concordia, particularmente en aquellos que se utilizan armas de fuego.

Según se informó desde la Jefatura Departamental, los efectivos policiales de la comisaría Segunda se constituyeron en la casa ubicada en avenida Las Heras y Bulevar Yuquerí, donde se encontraron con una mujer de 47 años con una herida de arma de fuego. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima hacia el hospital Masvernat.

alcaidia concordia.jpg

Los uniformados se acercaron hacia un joven que los vecinos sindicaron como el autor del disparo. En ese instante el sospechoso arrojó al piso un revólver calibre 32 largo y una riñonera. Lo persiguieron y lograron arrestarlo. Se trata de un joven de 35 años, quien fue alojado en la Alcaidía local, previo examen de dermotest para constatar si tenía astros de pólvora en sus manos. Además, se secuestró el arma de fuego que había descartado.}

Se mencionó que hecho ocurrió en medio de una balacera que tuvo lugar en ese sector de la zona oeste de Concordia.

En tanto, desde el citado nosocomio informaron que la mujer presenta una herida producto de un disparo en el lado derecho del pecho. La misma revestía carácter de lesión leve, pero igualmente se dispuso que quede en observación preventiva. El acusado sería imputado en las próximas horas por el intento de homicidio agravado.

Por otro lado, se informó que un joven de unos 25 años fue hospitalizado tras ser agredido en la vía pública, en Concordia. Recibió un disparo en la pierna y una herida en el abdomen. La policía supone que hay más de una persona involucrada en el hecho.

Alrededor de las 20 del viernes, la sala del Comando Radioeléctrico comisionó al personal de la comisaría Séptima a la intersección de la Ruta 4 y calle Virgen de Fátima, donde supuestamente un hombre había sido herido, informó diario El Sol.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 25 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y otra lesión, posiblemente de arma blanca, en el abdomen. El muchacho fue trasladado en una ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde el nosocomio informaron que luego de evaluar las lesiones, el paciente fue derivado a la sala de cirugía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario