Concordia

Concordia: joven quedó atrapada y murió al incendiarse su vivienda

La víctima es una joven de 31 años oriunda de Concordia. Pedía ayuda a los gritos desde el interior de la vivienda. Pero no lograron salvarla y perdió la vida.

Domingo 05 de Junio de 2022

El siniestro ocurrió en los primeros minutos de la mañana de este domingo. Ocurrió en una vivienda ubicada en calles Damián Pedro Garat y Estrada, del barrio Lesca en Concordia.

concordia incendio vivienda murió joven 2.jpg

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales de la Comisaría 3°, quienes incluso alcanzaron a escuchar los pedidos de auxilio por parte de la mujer que estaba en el interior de la vivienda.

A pesar del dramatismo del momento, los uniformados no encontraron manera de ingresar a la vivienda, ya que, a pesar de haber llegado a una ventana interna, se encontraron con una reja que no pudieron violentar, publica diario Río Uruguay.

concordia incendio vivienda murió joven 1.jpg

La entrada al domicilio de calle Damián P. Garat al 894 recién se pudo hacer con la llegada de la primera dotación de Bomberos. Pero lamentablemente, fue para encontrarse con el cuerpo sin vida de la joven, que tendría 31 años de edad, según los primeros trascendidos en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario