Homicidio

Concordia: hay tres detenidos por el crimen de Daniel Pérez

Ordenaron la detención de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de Daniel Pérez, quien fue encontrado calcinado en un basural de Concordia.

Sábado 01 de Octubre de 2022

El Juez de Garantías de Concordia Germán Dri ordenó la detención de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de Daniel Pérez, el hombre que fue encontrado calcinado en un basural de esa ciudad. Las detenciones se deben a que estaban haciendo maniobras para entorpecer la investigación.

Según explicó el Fiscal Martín Núñez, las pruebas reunidas hasta el momento indicarían que se trata de los principales sospechosos del asesinato y son suficientes para imputar a los detenidos.

En horas de la tarde del viernes, personal policial procedió a la detención de los presuntos autores del crimen del hombre de 32 años que fue ultimado de un disparo y su cuerpo fue encontrado calcinado el pasado domingo en un basural. Se trata de tres hombres mayores de edad.

LEER MÁS: Sospechoso de la ejecución de Daniel Pérez detalló el crimen

Según explicó el fiscal a Diario Junio, los sospechosos estaban llevando adelante acciones para entorpecer la investigación del hecho. Núñez también señaló que todavía no está determinado el móvil del homicidio.

Por último, confirmó que el asesinato de Pérez no sucedió en el basural donde su cuerpo fue hallado sino en una vivienda en inmediaciones de Calles 59 y Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario