Siniestro vial

Concordia: grave choque entre auto y moto dejó mujer herida

El accidente ocurrió en Concordia, pasadas las 19 de este sábado. Una moto 110 CC y un auto Volkswagen Gol chocaron de frente en una esquina con semáforos.

Sábado 06 de Agosto de 2022

Una mujer que se trasladaba en una moto sufrió graves heridas al chocar contra un auto en la esquina de San Lorenzo y Sarmiento, en la ciudad de Concordia.

El accidente ocurrió pasadas las 19 de este sábado cuando, por motivos que se peritan una moto 110 CC y un automóvil Volkswagen Gol chocaron en una esquina con semáforos. La mujer que conducía el rodado de menor porte fue trasladada en ambulancia al hospital Delicia Masvernat.

Accidente moto Concordia.jpg

Según testigos del siniestro vial la motocicleta circulaba por avenida San Lorenzo en sentido este-oeste cuando, al doblar hacia Sarmiento, chocó con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Transeúntes dieron aviso al Servicio de Emergencias que trasladó a la mujer al hospital Delicia Concepción Masvernat para la atención de las lesiones.

La moto quedó destrozada en la esquina semaforizada. Las pericias determinarán responsabilidades ya que uno de los dos vehículos pasó en rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario