En la tarde del jueves una joven de Concordia fue agredida por otras dos mujeres, quienes le propinaron heridas de arma blanca. La menor fue parte de un engaño por parte de sus agresoras y por las heridas debió ser trasladada de urgencia al hospital Masvernat.
Concordia: fue engañada y recibió heridas de arma blanca
La menor fue trasladada por un vecino hasta el hospital Masvernat, donde quedó internada.
El hecho tuvo lugar sobre calle Isthilart al 2300, donde una joven de 19 años se encontraba escuchando música y tomando alcohol junto a otras personas. En determinado momento, otras dos mujeres, de 13 y 21 años, la invitaron a comprar más bebidas a un kiosko cercano. Sin embargo, la propuesta fue una emboscada: una de ellas comenzó a agredirla verbalmente y luego a ocasionarle heridas con un arma blanca, mientras la otra la sujetaba. Después, la dejaron en la calle tras sacarle algunas prendas de vestir.
Un vecino de la zona la auxilió y la víctima finalmente fue trasladada al hospital Masvernat, donde confirmaron sus lesiones: presentaba herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, hemoneumotórax con tubo de avenamiento pleural, y varios cortes de arma blanca en ambos brazos.
Por su parte, la policía logró localizar a las supuestas agresoras, de 21 y 13 años de edad. El fiscal dispuso la identificación de ambas, y por sección antecedentes, la mayor de edad.