Golpe comando

Concordia: delincuentes armados asaltaron un supermercado

Sorprendieron al responsable de una sucursal de un supermercado mayorista en el oeste de Concordia y se llevaron una suma millonaria.

Domingo 24 de Julio de 2022

Delincuentes asaltaron un conocido supermercado de Concordia y se llevaron un millonario botín. El golpe se concretó en la noche de este sábado, cuando los responsables del local comercial Maycon se retiraban con la recaudación del día.

Se conoció que alrededor de las 19.30, los delincuentes sorprendieron a un responsable del local ubicado en la esquina de cales Paula de Albarracín y avenida Presidente Illia (ex Ruta 4), en la zona oeste de Concordia.

Los ladrones lograron fugarse con una suma que sería de aproximadamente 1.600.000 de pesos, de acuerdo con lo consignado por Diario Río Uruguay, lo cual era lo recaudado por las ventas realizadas durante toda la jornada.

robo supermercado concordia 2.jpg

Según publicó El Sol, eran al menos cuatro los delincuentes: dos de ellos estaban armados con pistolas automáticas y al menos uno tenía un arma larga que sería una escopeta tipo Itaka 12/70 a repetición.

Los ladrones habrían efectuado algunos disparos intimidatorios, con el objetivo de acelerar la entrega del botín, aunque no hubo heridos.

Los investigadores revisaban cámaras de seguridad que podría brindar alguna pista sobre el camino que tomaron los delincuentes al huir del lugar.

En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones de la Policía e integrantes de la Comisaría Octava.

Antecedente

Fue el segundo robo en poco más de tres meses a la misma sucursal de este supermercado mayorista de Concordia. El 11 de abril por la noche hubo un asalto también cuando estaban por cerrar el local.

En esa ocasión, un hombre ingresó, amenazó tanto al encargado del supermercado como al guardia de seguridad, para llevarse una suma cercana al millón de pesos en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario