Muerte en la ruta

Concordia: antes de llegar al peaje se descompensó y murió

Un hombre de 45 años, que viajaba por Concordia de acompañante en un camión y regresaba de cosechar miel, se desvaneció y falleció.

Viernes 18 de Marzo de 2022

En la mañana del viernes se registró un trágico hecho en el peaje ubicado en Estación Yeruá, en Concordia, donde un hombre de 45 años, que viajaba de acompañante en un camión y regresaba de cosechar miel, se desvaneció y terminó falleciendo. Según se informó intentaron hacerle maniobras de reanimación pero no fueron suficientes.

Peaje Estacion Yerua Ruta 14.jpg
El hecho ocurrió en el peaje a la altura de Concordia.

El hecho ocurrió en el peaje a la altura de Concordia.

La situación fue dada a conocer por personal de la comisaría de Colonia Yeruá quien recibió un llamado desde el peaje requiriendo de su intervención. De acuerdo a lo relatado, un hombre de 45 años, de apellido Díaz, viajaba de acompañante en un camión Ford Cargo, perteneciente a una conocida firma apícola local. Regresaba de cosechar miel en un campo en Clodomiro Ledesma cuando le comunicó a quien iba al volante que se sentía mal.

Ante esto, se detuvieron a un costado de la ruta donde el hombre bajó e intentó refrescarse para seguir con el viaje. Sin embargo, momentos luego de haber retomado con la marcha su estado seguía siendo malo y terminó desvaneciéndose metros antes de llegar al peaje de Estación Yeruá. El conductor arribó rápidamente al puesto de Gendarmería Nacional comentando la situación por lo que los efectivos intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, las cuales fueron en vano.

El triste hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno quien dispuso que se realicen los correspondientes actos para verificar el hecho y determinar los motivos por los que el hombre perdió su vida. El médico policial se hizo presente en el lugar y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario