Policiales

Concordia: abogado detenido por apuntar con arma a policías

Un abogado de Concordia fue detenido por amenazar con un arma de fuego a dos policías de civil que se encontraban dentro de un vehículo.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Durante la noche del martes un abogado de Concordia fue detenido por personal policial tras amenazar con un arma de fuego a dos policías de civil. Según informaron fuentes extraoficiales, hubo un llamado al Comando Radioeléctrico para pedir ayuda ante una situación de violencia que se estaba dando en calles J. J. Valle y Concejal Veiga.

patrullero policia.jpg
El abogado de Concordia fue detenido el martes por la noche.

El abogado de Concordia fue detenido el martes por la noche.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron a un hombre que estaba apuntando con un arma de fuego a dos personas que se encontraban dentro de un vehículo, por lo que se acercaron y le pidieron que arroje el arma y se tire al piso. Ante el pedido, dejó el revólver pero quiso retirarse, por lo que fue interceptado por los policías.

Luego de que el individuo armado fuera captado, descendieron del vehículo las personas amenazadas, dos policías de civil, y manifestaron que el que los amenazó había llegado a su casa minutos antes, abrió el portón, pero volvió a subirse a su vehículo y se dirigió hacia ellos. Luego les preguntó qué hacían en el lugar y, tras no dejar que mostraran sus credenciales, les apuntó con su arma, por lo que llamaron al Comando Radioelétrico, consignó El Entre Ríos.

El hombre armado fue identificado como Rodrigo Pedro Ramos Gorostegui, un abogado de la ciudad que vive en esa zona, a quien le secuestraron un arma 9 milímetros de la que, informaron, es legítimo usuario, pero no tiene permiso de portación.

Fuentes cercanas a la Justicia señalaron que fue detenido por amenazas calificadas y portación de arma de guerra sin la debida autorización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario