Un joven de 19 años fue apuñalado con un arma blanca este lunes por la noche en Concepción del Uruguay. El violento episodio sucedió en medio de una discusión en la Plaza del Skate, ubicada en Boulevard Yrigoyen, entre Maipú y Dr. Scelzi, mientras a unas dos cuadras se desarrollaba la Fiesta de la Playa en el Predio Multieventos.
Concepción del Uruguay: un joven fue apuñalado en la Plaza del Skate
Un joven de 19 años fue apuñalado tras una discusión. Fue derivado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y está fuera de peligro.
Un joven de 19 años fue apuñalado tras una discusión. Fue derivado al hospital Justo José de Urquiza y está fuera de peligro.
Según el informe policial, el incidente se originó durante una pelea entre varios menores de edad y el joven de 19 años recibió una herida provocada por un cuchillo, tras participar de la discusión.
LEER MÁS: Detuvieron a un hombre que atacó con un cuchillo a otro en Los Charrúas
Los menores de edad fueron identificados y el herido fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que está fuera de peligro y las heridas fueron leves, según consignó La Pirámide. En tanto, la Fiscalía en turno, a cargo de Lara Plescia, fue informada del hecho.


















