Secciones
Asalto

Con una picana eléctrica y una réplica de 9 mm salían a asaltar a remiseros

Dos adolescentes fueron detenidos este jueves a la tarde en Paraná luego de intentar atacar a un trabajador del volante. Tienen 17 años y quedaron alojados en Minoridad.

Jueves 14 de Febrero de 2019

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos en la tarde de este jueves, luego de que intentaran asaltar a un remisero en Paraná. Un dato que no es menor, en la acción delictiva pretendieron reducir al trabajador del volante con una picana eléctrica y una réplica de arma de fuego que era casi real.

Se informó a UNO que cerca de las 16,30 se produjo el incidente en calle Gutiérrez al 1.900, por el cual un remis estaba siendo abordado por dos jóvenes. Justo en ese momento cruza por la zona un móvil del 911, y los policías se percataron que algo estaba pasando dentro del vehículo.

Los asaltantes vieron la patrulla por lo que no pudieron terminar la faena, ya que decidieron salir corriendo del lugar. Tras una corta persecución se interceptó a los dos sospechosos de 17 años que viven en calle Facundo y Los ceibos de esta capital.

En el procedimiento, se les revisó la mochila de la cual sacaron de su interior una réplica de arma de fuego 9 mm y una picana eléctrica.

Al tomar conocimiento la fiscal de Menores Sandra Terreno del hecho delictivo, ordenó la derivación de los acusados de la tentativa de robo en flagrancia a la División Minoridad.

En los últimos días se produjo el asalto de al menos dos remiseros en Paraná, bajo la misma modalidad, por lo que se tratará de establecer si los demorados tienen o no vinculación con tales incidentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario