Violento hecho

Con una cuchilla en mano, amenazó a su expareja en Paraná

Un joven tomó de la mano violentamente a su expareja y la amenazó con una cuchilla. Ocurrió este domingo por la noche en barrio Anacleto Medina, en Paraná.

Lunes 29 de Agosto de 2022

Un joven fue detenido tras protagonizar un violento episodio del que fue víctima su ex pareja. Según informaron desde la Policía, el agresor la tomó de la mano violentamente a su expareja y le pidió que se retire del domicilio con una cuchilla en la mano. Ocurrió este domingo por la noche en barrio Anacleto Medina, en Paraná.

Desde la Policía informaron que "a las 22.40 del domingo, personal de la Comisaría Novena tuvo que concurrir a calle Vicente Quesada".

cuchillo anacleto medina 1.jpg

Al llegar, los funcionarios se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien les manifestó que “su hija de 20 años de edad le estaba pidiendo a su ex pareja de 22 años que se retire del domicilio, pero éste estaba con una cuchilla y la tenía tomada de la mano”.

Los efectivos intentaron dialogar con el agresor, quien “no entraba en razón hasta que lograron demorarlo”, afirmaron desde la fuerza de seguridad.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso el secuestro de la cuchilla, la detención y traslado del implicado hacia Alcaidía de Tribunales por los delitos de “amenazas en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad”.

cuchillo anacleto medina 2.jpg

LEER MÁS: Nación es querellante en un caso de violencia policial en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario