Un hombre de 52 años se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo en un accidente de tránsito en Colón. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Leguizamón este martes.
Colón: cayó de la moto, se golpeó la cabeza y pelea por su vida
Un motociclista de 52 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de su moto en Colón. Permanece en terapia intensiva en el hospital local.
Según informó la Jefatura Departamental, el conductor, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Biz C 100 en dirección oeste-este, perdió el control de su rodado por causas que aún se investigan, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Como resultado del impacto, el motociclista fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín, donde los médicos diagnosticaron lesiones graves, específicamente un traumatismo de cráneo. Debido a la gravedad de su estado, el paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria.
LEER MÁS: Un joven tiró a otro de una moto y esperó a la Policía: piden que la víctima realice la denuncia
Afortunadamente, no hubo otros involucrados en el incidente. Las autoridades de Inspección Municipal también tomaron intervención, procediendo a la retención de la motocicleta, ya que el vehículo carecía de la documentación obligatoria para circular.
Un motociclista con fractura de cadera
Otro grave accidente en Colón se registró este martes al mediodía, precisamente en calles Bolívar y Araujo Penón. Allí, colisionaron una camioneta marca Chevrolet, modelo P-UP C-10 Silverado, conducida por un hombre de 41 años y una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 cc, guiada por un ciudadano de Pueblo Liebig, de 41 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Benjamín, donde luego de ser examinado se determinó que presentaba lesión de carácter grave, específicamente fractura de cadera, razón por la cual permanece internado en dicho nosocomio para su mejor atención.