Secciones
Concordia

Colectiveros de Concordia reclaman seguridad

Los colectiveros marcharon hacia la Jefatura Departamental de Policía porque están cansados de los robos y ataques. Pidieron seguridad

Jueves 27 de Mayo de 2021

Choferes del transporte urbano de pasajeros de Concordia se movilizaron este jueves a la Jefatura Departamental de Policía para reclamar mayor seguridad. "La inseguridad que hay en la calle es cada vez más frecuente", dijo Rogelio Gutiérrez a LT15 Radio Concordia.

Reclamo de choferes por la inseguridad en Concordia 2.jpeg

La marcha fue desde la ex Estación Norte hacia la Jefatura de Policía. La medida fue tomada luego del brutal ataque a un trabajador baleado en un intento de asalto cuando hacía su recorrido en una unidad de la línea 3.

En diálogo con LT15 Rogelio Gutiérrez colectivero y organizador de la marcha afirmó que “estamos organizando esta movilización, el tema de la inseguridad que vivimos en las ultimas horas es la gota que rebalso el vaso, pero lo vivimos a diario, quizás no salen a la luz pero son frecuentes. el sábado a la mañana fue asaltado otro compañero, la inseguridad esta en toda concordia”.

"El servicio no está interrumpido. Los que nos movilizamos estamos de franco", dijo el trabajador, quien subrayó: "La inseguridad es cada vez más frecuente. Muchas de las cosas que suceden no salen a la luz. Hay pasajeros que sufren robos de celulares y carteras. La inseguridad que se vive arriba de las unidades es preocupante".

"Vamos a plantear el tema de la SUBE para no manejar plata arriba de las unidades", sentenció Guitiérrez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario